Conmutador telefónico IP, Oficinas, PyMES Locales y Globales

Los conmutadores telefónicos IP o PBX de Grandstream de la serie UCM6200 proporciona una solución a las necesidades de comunicación de la empresa y PyME. Combina funciones de voz, video, datos y movilidad en una misma solución muy fácil de utilizar; además, puede ser gestionada remotamente.

Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, combina funciones de voz, video, datos y movilidad para empresas en una solución fácil de manejar.

Permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamada, videoconferencia, video vigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común que puede ser gestionada y/o accedido remotamente.

La serie UCM6200 es segura y confiable, ofrece funciones para empresas, sin cobro adicionales de licencia, costos por función o cargos recurrentes.

UCM6202  hasta 500 dispositivos SIP y 30 llamadas concurrentes, 2 puertos FXO, 2 puertos FXS (líneas Telmex) 2 puertos Ethernet, alimentación PoE, admite troncales SIP.

PBX UCM6204 es hasta 500 dispositivos SIP y 45 llamadas concurrentes, incluye 2 puertos FXO, 4 puertos FXS (líneas Telmex) 2 puertos Ethernet, alimentación PoE, admite troncales SIP, fácil y practico.

El PBX UCM6208 es para hasta 800 dispositivos SIP y 30 llamadas concurrentes, incluye 2 puertos FXO, 8 puertos FXS (líneas Telmex) 2 puertos Ethernet, alimentación PoE, admite troncales SIP, fácil y practico.

Características del UCM6200

  • 2/4/8 puertos FXS y 2 puertos FXO.
  • Pantalla LCD LCD gráfica de 128×32 con botón DOWN (selector) y OK.
  • Interruptor de Reinicio.
  • Códecs de Voz y Fax G.711 A-law/U-law, G.722, G.723.1 5.3K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM, AAL2-G.726-32, ADPCM; T.38.
  • Códecs de Video H.264, H.263, H263+.
  • Layer 3 QoS, Layer 2 QoS
  • Dos puertos de red Gigabit con PoE integrado
  • Registro detallado de llamadas (CDR) para monitorear el uso de teléfonos
  • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee códecs H.264, H.263 o H.263+
  • Soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP, hasta 100 llamadas simultáneas.
  • Aprovisionamiento sin configuración de terminales SIP Grandstream.
  • Máxima protección de seguridad posible usando cifrado SRTP, TLS y HTTPS
  • Soporta una IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de hasta 5 niveles
  • Servidor de grabación de llamadas integrado; acceso a grabaciones por medio de la interfaz de usuario basada en la Web.
  • Soporta cola de llamadas para el manejo eficiente del volumen de llamadas.
  • Registro Detallado de llamadas (CDR) integrado para monitorear el uso de teléfonos por línea, fecha, etc.
  • Asistente automático de múltiples idiomas para manejar eficientemente las llamadas entrantes.
  • Directorios telefónicos LDAP y XML integrados, plan de marcación flexible.
  • Soporta cualquier terminal de video SIP que emplee los códecs H.264, H.263 o H.263+
  • Soporta correo de voz y reenvío de fax a email
  • Protocolos de Aprovisionamiento y Plug-and-Play TFTP/HTTP/HTTPS, detección automática y aprovisionamiento automático de terminales IP Grandstream por medio de la función ZeroConfig (DHCP Option 66 multicast SIP SUBSCRIBE mDNS), lista de eventos entre troncal local y remota.
  • Protocolos de Red TCP/UDP/IP, RTP/RTCP, ICMP, ARP, DNS, DDNS, DHCP, NTP, TFTP, SSH, HTTP/HTTPS, PPPoE, SIP (RFC3261), STUN, SRTP, TLS, LADP.
  • Hasta 3 puentes de conferencia protegidos por contraseña, permitiendo hasta 25 participantes PSTN o IP simultáneos
  • Soporte en Múltiples Idiomas.
  • Tono de Progreso de Llamada, Inversión de Polaridad, Detección de Colgado, Desconexión por Corriente, Tono de Ocupado.
  • Call Center Múltiples colas de llamadas configurables, distribución automática de llamadas (ACD) basada en el nivel de habilidades/disponibilidad/tareas de agentes, anuncio en la cola.
  • Indicadores LED Power (Encendido)/Ready (Listo), Network (Red), PSTN Line (Línea PSTN), USB, SD.
  • DTMF In Audio, RFC2833 y SIP INFO.
  • Cifrado de Medios SRTP, TLS, HTTPS, SSH.
  • Montaje pared y escritorio.
  • Router NAT (soporta el modo de router y el modo de switch).
  • Puertos Periféricos USB, SD.
  • Llamadas SIP simultáneas: Hasta 30.
  • Estacionamiento de llamadas, desvío de llamadas, transferencia de llamadas, DND, grupo de extensiones/captura, radiolocalización/sistema de intercomunicación, etc.

Funciones básicas del PBX UCM6200

  • Operador automático IVR.
  • Registro de llamadas CDR.
  • Puente de conferencias y agenda de conferencias.
  • Desvío de llamadas, no molestar DND.
  • Cola, parqueo y captura de llamadas.
  • Llamadas en espera.
  • Lista blanca/negra.
  • Callback.
  • Intercom/Voceo.
  • Grupo de Timbrado.
  • Multi-lenguaje.
  • Transferencia atendida y ciega.
  • Música en espera.
  • Correo de voz.
  • Busy Camp On.
  • Asistente de configuración.
  • Centro de anuncios.
  • Selección de regla de entrada utilizando código.
  • Mensajería instantánea.
  • IPV6.
  • Hotline para FXS.

Funciones avanzadas del PBX UCM6200

  • Registro de servidor.
  • Servicio LDAP.
  • Busy Lamp Field BLF.
  • Configuración Zero.
  • Negociación de codec de video.
  • Enrutamiento por DID.
  • Extensiones remotas.
  • Firewall/router.
  • Servicio de fax, ruta inteligente de fax y fax a email.
  • TLS.
  • Seguridad multimedia SRTP.
  • Detección automática FXO.
  • Conferencia de video 3 vías.
  • Eventlist BLF, BLF de extensión remota.
  • DISA.
  • Grupo de captura de llamada.
  • VLAN, web RTC, PMS, CRM.
  • Servicio de despertador.