Los registros o cajas de registro son accesorios para las redes de canalización subterráneas y su principal uso es permitir alojar cables y conexiones durante la ejecución de trabajos.
Existen distintos tipo de registros para trabajos en industrias, y ciudades, destacan:
Registro L1T
Registro de telecomunicaciones para alojar fibra óptica subterránea, hecho de concreto polimérico de una mezcla endurecida de varios agregados secos y una resina sintética con gran resistencia a la humedad (absorción menor al 1%). Para zonas urbanas e instalaciones en banqueta, utilizados para cambios de dirección, almacenaje de cable y empalme.
OPRETECPL1T95T, Resistencia 9.5 Toneladas, instalación en arroyo vehicular, 69 x 58 x 68 ± 1%.
Manhole
Registro de telecomunicaciones para alojar fibra óptica subterránea, hecho de concreto polimérico de una mezcla endurecida de varios agregados secos y una resina sintética con gran resistencia a la humedad (absorción menor al 1%). Para zonas urbanas y tráfico pesado, utilizado para proporcionar al instalador un espacio para realizar empalmes y almacenar gran cantidad de cable de fibra óptica
OPRETECPM44420T, Manhole 4x4x4, Resistencia 20 Toneladas, instalación en arroyo vehicular, 122 x 122 x 122 cm ± 1%.
Mini Manhole
Registro de telecomunicaciones para alojar fibra óptica subterránea, hecho de concreto polimérico de una mezcla endurecida de varios agregados secos y una resina sintética con gran resistencia a la humedad (absorción menor al 1%). Para zonas urbanas y tráfico regular, utilizado para instalaciones donde no se requiere mucha profundidad y proporcionar al instalador un espacio para realizar empalmes y almacenar cable de fibra óptica.
OPRETECPM44220T, Mini Manhole 4x4x2, Resistencia 20 Toneladas, instalación en arroyo vehicular, 122 x 122 x 82 cm ± 1%.